Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 02:10 - diarioelportavoz.com.ar

6 de enero de 2023

Mascherano oficializó la lista del Sub-20 de Argentina para el Sudamericano

Los nombres más sobresalientes son los de Nicolás Paz (Real Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton de Inglaterra), y Máximo Perrone (de Vélez y cerca de pasar al Manchester City de Inglaterra).

06-01-2023 | 17:39

Foto: TW @Argentina

El entrenador Javier Mascherano convocó este viernes a los futbolistas argentinos para el Sudamericano Sub-20 de Colombia, que se llevará adelante en Bogotá y Cali, entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

Los nombres más sobresalientes son los de Nicolás Paz, de Real Madrid de España, Facundo Buonanotte, de última temporada en Rosario Central y ahora en Brighton de Inglaterra, ambos en la zona media; y de Máximo Perrone, de Vélez y cerca de pasar al Manchester City de Inglaterra, también en esa línea del campo.

El grupo A está conformado por Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú; mientras que el grupo B lo componen Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela.


La lista completa

 Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Francisco Gómez (Racing) y Franco Herrera (Newells Old Boys).

Defensores: Valentín Gómez (Vélez), Brian Aguilar (Lanús), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Julián Aude (Lanús), Lautaro Di Lollo (Boca), Nehuel Génez (Boca), Ulises Ciccioli (Rosario Central) y Agustín Giay (San Lorenzo).

Mediocampistas: Maximiliano González (Lanús), Máximo Perrone (Vélez), Axel Encinas (River), Gino Infantino (Rosario Central), Nicolás Paz (Real Madrid de España) y Facundo Buonanotte (Brighton And Hove de Inglaterra).

Delanteros: Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alejo Véliz (Rosario Central), Brian Aguirre (Newells Old Boys), Santiago Castro (Vélez), Nicolás Vallejos (Independiente) y Julián Fernández (Vélez).
Etiquetas:
  • Sudamericano Sub 20

  • Argentina

  • Colombia

  • Javier Mascherano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

?Regresarán a París? El futuro de las obras del Louvre Abu Dhabi se complica por la guerra

La tensión por el préstamo de piezas artísticas entre Francia y Emiratos Árabes Unidos aumenta a raíz de los ataques recientes en el conflicto armado de Irán, Estados Unidos e Israel

Córdoba: murió un policía tras recibir una bala y creen que lo confundieron con un delincuente

La víctima perdió la vida tras recibir un disparo durante un operativo policial y aún no está claro quien efectuó el disparo. Mientras, siguen buscando a los delincuentes que robaron la vivienda y escaparon

Un fuerte temporal de granizo y viento azotó a La Pampa: provocó daños y dejó sin luz a varias localidades

Hubo calles anegadas y árboles caídos, además de una importante actividad eléctrica. Rige una alerta amarilla para otras tres provincias

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!