Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 13:38 - diarioelportavoz.com.ar

10 de enero de 2023

Harry Kane, en el radar del Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El entrenador del club británico, Erik Ten Hag, reclamó refuerzos para su delantera y el delantero de Tottenham Hotspur figura como "el objetivo número 1 en la lista".

10-01-2023 | 08:48

Foto: Twitter @HKane.

El Manchester United intentará contratar en junio próximo a Harry Kane, delantero de Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo, quien se desvinculó del club inglés para jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Según la señal de Tv ESPN, el Manchester United "volverá a insistir en la contratación de Harry Kane", indicó el diario español AS.

El entrenador del club británico, Erik Ten Hag, reclamó refuerzos para su delantera y en ese marco el goleador Kane figura como "el objetivo número 1 en la lista".

La información agrega que de no concretarse la llegada de Kane, el Manchester United apuntará al esloveno Benjamin Sesko, del RB Salzburgo; y al nigeriano Victor Oshimen, del Napoli de Italia.

Los "diablos rojos" de Manchester intentarán fichar también al delantero neerlandés Wout Weghorst, del Besiktas de Turquía, para reforzar el ataque.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Tottenham

  • Harry Kane

  • Manchester United

  • Cristiano Ronaldo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Qué reveló la autopsia al cuerpo de la bebé de dos meses hallada muerta en La Plata

La madre de la niña continúa detenida en un hospital mientras atraviesa una evaluación psiquiátrica. El juez federal Alejo Ramos Padilla se declaró incompetente en la causa

Crimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses

La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados

La anestesista detenida por robar fentanilo del Hospital Municipal de Vicente López confesó su adicción en la Justicia

La especialista, oriundo de Castelar, fue denunciada por una directiva del nosocomio bonaerense por inventar una cirugía para sustraer dos ampollas. Hoy declaró ante Marcela Semería, la fiscal del caso

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.