Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 19:28 - diarioelportavoz.com.ar

10 de enero de 2023

Harry Kane, en el radar del Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El entrenador del club británico, Erik Ten Hag, reclamó refuerzos para su delantera y el delantero de Tottenham Hotspur figura como "el objetivo número 1 en la lista".

10-01-2023 | 08:48

Foto: Twitter @HKane.

El Manchester United intentará contratar en junio próximo a Harry Kane, delantero de Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo, quien se desvinculó del club inglés para jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Según la señal de Tv ESPN, el Manchester United "volverá a insistir en la contratación de Harry Kane", indicó el diario español AS.

El entrenador del club británico, Erik Ten Hag, reclamó refuerzos para su delantera y en ese marco el goleador Kane figura como "el objetivo número 1 en la lista".

La información agrega que de no concretarse la llegada de Kane, el Manchester United apuntará al esloveno Benjamin Sesko, del RB Salzburgo; y al nigeriano Victor Oshimen, del Napoli de Italia.

Los "diablos rojos" de Manchester intentarán fichar también al delantero neerlandés Wout Weghorst, del Besiktas de Turquía, para reforzar el ataque.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Tottenham

  • Harry Kane

  • Manchester United

  • Cristiano Ronaldo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.