Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - diarioelportavoz.com.ar

11 de enero de 2023

Miércoles con una máxima de 32 grados y probables chaparrones hacia la tarde en el AMBA

Para el jueves se anticipan tormentas aisladas hacia la noche, con una temperatura máxima de 31. El viernes, máxima de 32.

11-01-2023 | 07:53

Se espera una temperatura máxima de 32 grados para este miércoles.

Este miércoles se presenta en el Área Metropolitana de BuenosAires (AMBA) con cielo parcialmente nublado y probables chaparrones hacia la tarde, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el jueves se anticipa una jornada con cielo parcialente nublado y con tormentas aisladas hacia la noche, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31.

En anto que el viernes se pronostica una mínima de 20 grados y una máxima de 32, con cielo parcialmente nublado y vientos del este.

Alerta amarilla por tormentas en zonas de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.


Nueve provincias están bajo alerta por tormentas y vientos fuertes

Zonas de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis se encontraban la mañana de este miércoles bajo alerta amarilla por tormentas, mientras que en Chubut y Río Negro se esperan vientos del sudoeste, con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La costa atlántica y el centro bonaerense serán afectados por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Condiciones meteorológicas similares abarcarán gran parte de La Rioja y de San Luis, sudeste de Catamarca y San Juan, oeste de Córdoba y noreste de Mendoza, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

En tanto, la Costa de Florentino Ameghino y de Rawson, en Chubut, están bajo alerta naranja por fuertes lluvias que pueden acumular valores de entre 30 y 60 milímetros. En la misma provincia, se esperan fuertes vientos y lluvias en el este de Mártires y de Telsen, Gaiman, la costa de Biedma y las zonas de meseta de dicho departamento, de Florentino Ameghino y de Rawson.

En la costa de San Antonio, en Río Negro, se esperan también fuertes vientos y en la costa de Deseado, en Santa Cruz, abundantes precipitaciones, según informó el SMN.
Etiquetas:
  • clima

  • alerta amarilla

  • alerta

  • tormenta

  • lluvia

  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

  • calor

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!