11 de enero de 2023
Schwartzman abandonó ante el estadounidense Brooksby y es duda para Australia
El argentino número 25 del ranking se retiró a causa de una lesión en la pierna izquierda en su partido de segunda ronda contra Brooksby cuando perdía 6-1.
El argentino Diego Schwartzman fue eliminado este miércoles del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) y está en duda su participación en el Abierto de Australia, tras perder con el estadounidense Jenson Brooksby por 6-1 y abandono por lesión.
Schwartzman, número 25 del mundo, se retiró a causa de una lesión en la pierna izquierda en su partido de segunda ronda contra Brooksby.
Durante el juego, el "Peque" dio muestras de que no estaba en buenas condiciones y le costaba correr.
Pronta recuperación
@dieschwartzman
ðŸ™
El 🇦🇷 debe retirarse por una lesión cuando caÃa ante Jenson Brooksby en el#ASBClassic
pic.twitter.com/gkVA5VItzu
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)January 11, 2023
El tenista porteño, de 30 años, pidió atención médica al término del primer set: le vendaron el muslo pero siguió con molestias al realizar unos ejercicios y decidió abandonar.
Schwartzman alcanzó los cuartos de final en cinco torneos de Grand Slam, aunque lo más lejos que ha llegado en Melbourne es la cuarta ronda en 2018 y 2020.
En otros resultados del torneo de Auckland, el francés Richard Gasquet le ganó al portugués João Sousa 7-6 (7-2 el tie break) y 6-2; el estadounidense Marcos Giron venció a su compatriota Jeffrey Wolf por 6-4 y 6-4; y el británico Cameron Norrie derrotó al checo Jirà Lehecka por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
De un calor moderado a tormentas: así estará el clima durante el fin de semana
Mientras que en el AMBA comenzarán a asomar las primeras temperaturas primaverales, varias regiones estarán bajo alerta por tormentas, vientos y nevadasMaratón de Buenos Aires 2026: cuáles serán los cortes de tránsito y cuándo comenzarán
La prueba de 42 kilómetros, que reunirá a 16.384 corredores de 64 países, afectará desde esta mañana al tránsito porteño. Todo lo que hay que saber sobre la competición del domingoLos 72 días en los que el Gobierno se juega a todo o nada para saber cómo encarará la reelección de Milei
La Casa Rosada intensifica las negociaciones con gobernadores y aliados en busca de los votos necesarios para modificar el sistema electoral. Las condiciones, los escenarios y las eventuales dificultades rumbo a 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
