Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:56 - diarioelportavoz.com.ar

4 de febrero de 2020

El "truco" para tener WiFi en los aeropuertos de todo el mundo

A través de una aplicación integrada al Google Maps, podés acceder a las contraseñas de cualquiera de estos lugares de forma muy accesible. Mirá de qué se trata.

Las largas esperas en un aeropuerto previo a cualquier viaje hacen muy necesario para cualquier viajero tener la contraseña del WIFI, algo que a veces suele ser un poco aparatoso para conseguir y lleva a grandes pérdidas de tiempo.

En cada aeropuerto del mundo, en nuestros días son habituales las zonas en donde se puede acceder a conexión con internet gratuita, por lo tanto descubrir la manera de poder acceder a ese beneficio rapidamente es algo fundamental.

A través de la aplicación Wi Fox, disponible en los sistemas operativos de Android y iOS, se puede tener en segundos este beneficio, que está integrado al servicio brindado por Google Maps y muestra en un mapa interactivo desde el que se puede localizar cualquier aeropuerto.

Para acceder a Wi Fox lo primero que debemos hacer es abrir el navegador y buscar el nombre del aeropuerto en donde nos encontremos, desde el panel que se nos muestra del lado izquierdo de la pantalla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!