17 de enero de 2023
Scaloni viajará en los próximos días a la Argentina para definir su continuidad
El DT campeón del mundo aseguró que entiende la expectativa que hay por la renovación de su contrato pero todavía no tiene confirmado el día en el que viajará a Buenos Aires.
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, viajará en los próximos dÃas a la Argentina para "llegar a un acuerdo" con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y definir su continuidad al frente de la Selección.
"Espero sentarme con el Presidente y reunirme con él para ver si llegamos al acuerdo que queremos. Es la idea", expresó Scaloni en una entrevista que brindó el pasado lunes a la cadena COPE de España desde la isla de Mallorca, donde reside.
Scaloni aseguró que entiende la expectativa que hay por la renovación de su contrato pero "todavÃa" no tiene confirmado el dÃa en el que viajará a Buenos Aires, aunque será pronto.
"En estos dÃas estoy viajando para Buenos Aires pero todavÃa no sé cuando porque estoy disfrutando de la familia", dijo el santafesino que tiene un acuerdo de palabra con la AFA para continuar hasta 2026.
Ese anuncio lo realizó el propio "Chiqui" el pasado 28 de septiembre, en la previa del Mundial de Qatar. En ese oportunidad Tapia publicó en su cuenta de Twitter: "Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de la Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato".
Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!
pic.twitter.com/64Cvg6EmSN
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui)September 28, 2022
Consultado sobre el tema, Scaloni respondió: "No sé qué decir en cuanto a eso" e insistió con la charla que tiene pendiente con el titular de la AFA.
"Tengo que hablar con el Presidente, con quien tengo la mejor relación y le agradezco la oportunidad de estar al frente de la Selección. Cuando vaya ya anunciaremos lo que tenga que ser", completó.
TodavÃa existen algunas diferencias económicas para cerrar el nuevo contrato ya que Scaloni también pretenderÃa una mejora para sus colaboradores.
Además, el cuerpo técnico deberá rearmarse parcialmente ya que uno de los integrantes, el segundo preparador fÃsico Rodrigo Barrios, se fue a trabajar a Malasia con el argentino Esteban Solari.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
