Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 01:46 - diarioelportavoz.com.ar

19 de enero de 2023

El Presidente recorre obras del Gasoducto Néstor Kirchner en La Pampa

En un acto que se celebrará en la localidad pampeana de Doblas, el mandatario Alberto Fernández estará acompañado� por el ministro de Economía, Sergio Massa; y el gobernador, Sergio Ziliotto.

19-01-2023 | 07:24

El Presidente viajará a La Pampa.

El presidente Alberto Fernández recorrerá este jueves las obras del proyecto Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, en la localidad de Doblas, provincia de La Pampa.

La actividad se realizará a las 11 y el mandatario estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; informaron este miércoles por la noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recorrerá a las 9.15 las obras del Parque Don Orione, en el municipio bonaerense de Almirante Brown; e inaugurará la pavimentación de la calle Araujo, en el mismo barrio.

Lo hará junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el diputado provincial y exintendente de ese partido, Mariano Cascallares.

Mientras que el ministro de Defensa, Jorge Taiana, despedirá a las 10 a Cascos Azules argentinos que viajarán a Chipre para cumplir con funciones en la Misión de Paz de Naciones Unidas.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al Intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, participará a las 17 de la presentación de la candidatura de la ciudad para la Expo 2027 ante representantes diplomáticos de 30 países.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Sergio Massa

  • Sergio Ziliotto

  • La Pampa

  • Gasoducto Néstor Kirchner

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón

Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid

"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado

El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuita

El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York

La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �pera

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.