Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 20:27 - diarioelportavoz.com.ar

19 de enero de 2023

Carlos Maslatón trató de "burro, stalinista y delirante" a Javier Milei

El dirigente liberal acusó a su rival libertario de "no saber de lo que habla" y "proscribir las PASO en La Libertad Avanza", por sus declaraciones sobre un supuesto acuerdo sobre el dólar entre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

18-01-2023 | 18:57

Maslatón volvió a salir al cruce del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El abogado y dirigente liberal Carlos Maslatón trató de "burro, stalinista y delirante" a su rival libertario Javier Milei, al que acusó de "no saber de lo que habla" y "proscribir las PASO en La Libertad Avanza".

Maslatón volvió a salir al cruce del diputado nacional de La Libertad Avanza, luego de que el legislador dijo en un programa periodístico que "la gente de (Horacio Rodríguez) Larreta y (Sergio) Massa se puso de acuerdo para que no se escape el dólar, porque si no gana Milei".

"Milei es un burro, estos son argumentos conspirativistas propios de un comunista", afirmó Maslatón en su cuenta de Twitter.

Añadió que el diputado libertario "jamás operó en el mercado, no sabe de lo que habla. Entiendo que Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total".



En cuanto a la cuestión estrictamente política, el exdirigente de la Ucedé sostuvo que "las PASO 2023 de Juntos por el Cambio se llevarán toda la atención política y el interés de la población, la están embocando bien con esta interna los personeros del gobierno 2015-2019", al referirse a un posible avance de Rodríguez Larreta en el armado de su equipo presidencial para una eventual competencia con Mauricio Macri.

Y seguidamente afirmó que "en cambio Javier Milei, en su fase más stalinista y delirante, decide por miedo proscribir las PASO en LLA (La Libertad Avanza)".

Milei había especulado además que ese supuesto acuerdo que mencionó estaba dirigido a que "las señales de mercado no se expresen".
Etiquetas:
  • Carlos Maslatón

  • Javier Milei

  • Avanza Libertad

  • Sergio Massa

  • PASO

  • elecciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

De un calor moderado a tormentas: así estará el clima durante el fin de semana

Mientras que en el AMBA comenzarán a asomar las primeras temperaturas primaverales, varias regiones estarán bajo alerta por tormentas, vientos y nevadas

Maratón de Buenos Aires 2026: cuáles serán los cortes de tránsito y cuándo comenzarán

La prueba de 42 kilómetros, que reunirá a 16.384 corredores de 64 países, afectará desde esta mañana al tránsito porteño. Todo lo que hay que saber sobre la competición del domingo

Los 72 días en los que el Gobierno se juega a todo o nada para saber cómo encarará la reelección de Milei

La Casa Rosada intensifica las negociaciones con gobernadores y aliados en busca de los votos necesarios para modificar el sistema electoral. Las condiciones, los escenarios y las eventuales dificultades rumbo a 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.