Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 00:26 - diarioelportavoz.com.ar

21 de enero de 2023

El ramal La Plata de la línea Roca, con servicio limitado por obras en las vías

Este sábado y domingo el servicio se prestará de manera reducida entre Plaza Constitución y Quilmes. No habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense. Cómo afectan los trabajos a los otros ramales.

21-01-2023 | 09:39

Este fin de semana no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense / Foto archivo.

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularán este sábado y domingo con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras de mejoras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo, por lo que este sábado y domingo los trabajos derivarán en la reducción del servicio entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

Por renovación de vías en estación Quilmes, los trenes del ramal La Plata completarán un recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes.

Por otro lado, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza.

En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, pudiendo consultar los horarios a través de

https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

.


Además, este sábado las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por vía Quilmes.

Mientras que el domingo circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.
Etiquetas:
  • trenes

  • Tren Roca

  • transporte

  • obras

  • La Plata

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!