24 de enero de 2023
Scaloni se ilusiona con la posibilidad de que Messi juegue el próximo Mundial
El entrenador del seleccionado argentino, en charla con Jorge Valdano, explicó: "Seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejaría ahí, después ya veremos".
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, destacó el liderazgo del capitán Lionel Messi y aseguró que lo que "transmite" no lo vio "nunca" en "ninguna persona".
En una entrevista realizada en España por Jorge Valdano, campeón del Mundo con la "albiceleste" en México 1986, Scaloni destacó el liderazgo de Messi y se volvió a ilusionar con la posibilidad de que juegue el próximo Mundial.
"Es un lÃder lógicamente futbolÃstico pero cuando habla dice las palabras justas. Y lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona, es increÃble", describió Scaloni.
"Lo puedo contar, pero lo tendrÃan que vivir. Lo que transmite... Cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran", describió el entrenador campeón del mundo en Qatar 2022.
En otro tramo de la charla con Valdano en el canal Movistar Fútbol, el entrenador santafesino se volvió a ilusionar con la posibilidad de que Messi juegue el próximo Mundial.
"Es feliz dentro de una cancha y con la camiseta de la Selección. La edad, para todos y para él también, es un handicap pero seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejarÃa ahÃ, después ya veremos", expresó.
Luego, el oriundo de Pujato se refirió al emotivo abrazo con Leandro Paredes luego de la conquista de la Copa del Mundo.
"En ese momento decÃs se acabó y qué alivio. Lo conseguimos pero qué alivio. Después lo veo venir a él (a Paredes) llorando de frente, que habÃa sufrido por haber entrado y salido del equipo y habÃa llegado justo por la lesión. Verlo emocionado, me hizo emocionar también y fue un abrazo muy lindo", relató.
Valdano, campeón del Mundo en 1986 en aquel equipo liderado por Diego Maradona, también le consultó a Scaloni por el hecho de estar "en la mesa" de César Menotti y Carlos Salvador Bilardo.
"No me siento cómodo en esa mesa. TendrÃa que ser asà por respeto a la trayectoria y me llena de orgullo porque todos crecimos con ellos. Pero nunca pienso en que quiero estar sentado o estar a la par que ellos", señaló al respecto Scaloni.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
