Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:37 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

5 de febrero de 2020

Defensores quedo afuera de la Copa Argentina

El equipo de Ramallo quedo eliminado en el partido de vuelta ante Douglas Haig de Pergamino

Con un gol de cabeza de Damián Bastianini a los 42 minutos del segundo tiempo, el rojinegro superó de local 1 a 0 a Defensores de Belgrano Villa Ramallo y lo eliminó de la competencia. En 32avos de final del torneo se verá las caras con Sarmiento de Junín.

Damián Bastianini, el autor del gol del triunfo del equipo Pergaminense manifesto en la conferencia de prensa: “Sabíamos de antemano que la gente estaba entusiasmada por enfrentar a Sarmiento de Junín, pero nosotros entendíamos que adentro de la cancha teníamos un rival durísimo como Defensores de Villa Ramallo que juega bien al fútbol. Gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante y logramos la clasificación”.
Luego agregó: “Ellos cambiaron muchos los jugadores que utilizaron el fin de semana por el Federal A y nosotros repetimos el equipo. A eso hay que sumarle el estado del campo de juego que quizás no es el mejor y la temperatura. El partido se nos complicó un poco en el segundo tiempo, pero lo pudimos ganar y seguimos en carrera. Ahora primero tenemos que pensar en Unión de Sunchales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!