Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 02:56 - diarioelportavoz.com.ar

31 de enero de 2023

Neymar no entrenó por "fatiga muscular" y está en duda para jugar ante Montpellier

Se espera que el entrenador Christophe Galtier dé más detalles sobre el estado del brasileño durante su rueda de prensa prevista para este mediodía, para saber si el delantero estará junto con Lionel Messi y Kyllian Mbappe jugando en el Stade de la Mosson este miércoles.

31-01-2023 | 09:18

Neymar. / Foto: TW@PSG_inside.

El delantero brasileño Neymar no participó este martes en el entrenamiento colectivo del Paris Saint Germain (PSG) a causa de una "fatiga muscular" y está en duda su presencia en el partido que el actual puntero de la Ligue 1 de Francia jugará este miércoles como visitante ante Montpellier por la fecha 21.

De acuerdo al comunicado del club, "Neymar sufre una fatiga muscular y permanecerá en tratamiento".


Se espera que el entrenador Christophe Galtier de más detalles sobre el estado del brasileño durante su rueda de prensa prevista para este mediodía, para saber si el delantero estará junto con Lionel Messi y Kyllian Mbappe jugando en el Stade de la Mosson ante Montpellier.

Neymar anotó el domingo último el gol para PSG en el empate como local ante Reims (1-1) y fue reemplazado a cinco minutos del final por Warren Zaire-Emery.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Ligue 1

  • Francia

  • Paris Saint Germain

  • Neymar

  • Lionel Messi

  • Kylian Mbappé

  • Montpellier

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.