Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

7 de febrero de 2020

Ramallo: Vecinos, preocupados por el estado en el que se encuentran los barrios

Pastizales altísimos, alacranes y víboras se suman a la falta de luz pública y la inseguridad

Buscan que alguien los escuche y les dé soluciones. Los reclamos circulan en las redes sociales y llegan a nuestra redacción por parte de vecinos de todo el partido de Ramallo los mismos expresan que se "Sienten olvidados por el estado municipal" ya que no han encontrado respuesta a sus pedidos.

Basura, pastizales altísimos, víboras y alacranes forman parte del panorama actual en diferentes barrios de todo el distrito. 

Asi lo expreso una vecina de la ciudad de Villa Ramallo: "Y así estamos!! Barrio Traverso.. Y los pastizales sigue,n altos.... qué hacemos? Municipalidad de Ramallo, Gustavo Perié, o quién corresponda!! Sabemos que la culpa es de los dueños que no mantienen... pero apliquemos multas!! Que les duelan. O que terminen por quedarse con el terreno y pase a ser municipal!!.. alguien que comparta! Gisela Fiori...(etiquetando a la funcionaria de Comunicación intentando obtener una respuesta)

Otro vecino de Ramallo se manifesto "A ver señor intendente Gustavo Perie si pasa por mitre sin numero atras de la escuela 7 a cortar pasto manda el tractor a cortar pasto"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!