Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 09:38 - diarioelportavoz.com.ar

6 de febrero de 2023

Huracán enfrenta a Banfield en busca de un nuevo triunfo

El partido entre el "Globo" y el "Taladro", que cerrará la segunda fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Pablo Echavarría como árbitro y transmisión de TNT Sports.

06-02-2023 | 07:58

Banfield vista a Huracán.

Huracán enfrentará este lunes a Banfield en busca de un nuevo triunfo que lo deje como uno de los punteros del torneo 2023 de la Liga Profesional.

El partido que cerrará la segunda fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Pablo Echavarría como árbitro y transmisión de TNT Sports.

En la previa del encuentro, el club anunció que realizará una exhibición del nuevo sistema de iluminación instalado en el "Palacio" durante el receso.

El "Globo" tuvo un gran arranque de temporada ya que debutó con una victoria sobre Defensa y Justicia por 4-2 en Florencio Varela y el miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear a Yupanqui por 4-1 en Caseros.

Pese a los ocho goles en dos partidos, el equipo dirigido por Diego Dabove no tuvo paz ya que el defensor y capitán, Lucas Merolla, se negó a renovar el contrato tras su pase caído a Boca Juniors y no sería de la partida por decisión de la dirigencia.

Banfield, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles ante Unión de Santa Fe, como local, y extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar.

El "Taladro" sufrió una nueva baja ya que Agustín Urzi, quien fue titular en la primera fecha, fue transferido a Juárez, de México.

La salida del mediocampista zurdo se suma a la de Ramiro Enrique, quien fue vendido a Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Para rearmar el equipo, que tampoco tendrá al expulsado Alejandro Cabrera, Javier Sanguinetti planea realizar cuatro variantes.

Eric Remedi ingresaría por Cabrera, Horacio Tijanovich debutaría en lugar de Urzi y Matías Romero y Andrés Chávez reemplazarían a los hermanos uruguayos Nicolás y Sebastián Sosa Sánchez.

En el "Globo", Gastón Sauro sería el reemplazante de Merolla y hay una duda en el ataque ya que el juvenil Juan Gauto arrastra una molestia muscular que sufrió en Florencio Varela y en su lugar ingresaría Nicolás Cordero.

Huracán lleva cinco partidos sin perder ante Banfield con cuatro triunfos y un empate.

La última victoria del "Taladro" sobre el "Globo" fue en el torneo de 2016 por 1-0 en el Florencio Sola, mientras que en Parque de los Patricios no gana desde el Apertura 2009 (fue campeón) cuando también se impuso por la mínima.


Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla o Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Juan Gauto o Nicolás Cordero; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Horacio Tijanovich, Eric Remedi, Matías Romero y Nicolás Bertolo; Brahian Aleman; y Andrés Chavez. DT: Javier Sanguinetti.


Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Huracán

  • Banfield

  • Diego Dabove

  • Javier Sanguinetti

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.