Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 09:41 - diarioelportavoz.com.ar

7 de febrero de 2023

Guardiola amenazó con irse del City si le mienten sobre la realidad económica del club

Según el diario londinense The Sun, Guardiola, manifestó: "Le dije a nuestra gente Cuéntenme todo sobre las sospechas que hay. Los miré y les creí al 100 por ciento desde el primer día, pero les señalé...Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí. Estaré fuera y ya no serán mis amigos".

07-02-2023 | 09:27

Foto: TW@ManCityES.

El entrenador del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, le anunció a la dirigencia del club que le "cuenten todo" sobre las acusaciones de la Premier League de infringir la normativa financiera porque, en caso de que el mientan, al día siguiente se va, indicó la prensa británica.

Según el diario londinense The Sun, Guardiola, quien cuenta en el plantel del City con el argentino campeón mundial Julián Alvarez, manifestó: "Le dije a nuestra gente Cuéntenme todo sobre las sospechas que hay. Los miré y les creí al 100 por ciento desde el primer día, pero les señalé...Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí. Estaré fuera y ya no serán mis amigos", señaló Guardiola.

Guardiola fue muy claro al argumentar: "Me gusta representar a un club que está haciendo las cosas bien. Al final no se trata de ganar la Champions o la Premier League, se trata de hacerlo siempre bien, por nuestra gente y nuestra afición".

La Premier League acusa al Manchester City de irregularidades financieras en sus cuentas. Las acusaciones, que van hasta la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League.

El City respondió horas después con un comunicado que está sorprendido por la publicación de estas supuestas infracciones de las Reglas de la Premier League, particularmente dado el amplio compromiso y la gran cantidad de materiales detallados que se le han proporcionado a la EPL".
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Manchester City

  • Josep "Pep" Guardiola

  • fair play financiero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.