15 de febrero de 2023
Kicillof confirmó su participación en la mesa política del Frente de Todos
El mandatario bonaerense confirmó que será parte de la reunión de la mesa política del Frente de Todos. Kicillof fue invitado formalmente por el titular del PJ nacional, el presidente Alberto Fernández.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará de la reunión de la mesa polÃtica del Frente de Todos (FDT), convocada por el presidente Alberto Fernández, que se reunirá con el objetivo de comenzar a delinear la estrategia electoral para los comicios de este año, informaron fuentes partidarias.
El mandatario bonaerense fue invitado formalmente por el titular del PJ nacional, por lo que asistirá al encuentro que se llevará a cabo desde las 19 en la sede partidaria de la calle Matheu 130 en el barrio porteño de Balvanera.
“La idea es trabajar coordinadamente para que el FdT sea la mejor opción electoral para este añoâ€, indicaron fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
A la primera reunión de la mesa nacional del Frente de Todos concurrirán representantes de los distintos sectores que componen la coalición oficialista.
AllÃ, comenzarán a delinearse aspectos vinculados con la definición de candidatos para las primarias y las elecciones generales, y la estrategia para la campaña electoral, entre otras cuestiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
