Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 23:46 - diarioelportavoz.com.ar

16 de febrero de 2023

El Presidente encabeza una inauguración en la Universidad Nacional de San Martín

En la apertura de la nueva Torre de Desarrollo Académico de la UNSAM, Alberto Fernández estará acompañado, por los ministros Katopodis y Perczyk, y el intendente Fernando Moreira.

16-02-2023 | 08:42

Alberto Fernández encabeza el acto de inauguración de la nueva Torre de Desarrollo Académico (TDA) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves por la mañana las 10 el acto de inauguración de la nueva Torre de Desarrollo Académico (TDA) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en ese partido del conurbano bonaerense.

El mandatario estará acompañado por los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk, de Obras Públicas y Educación, respectivamente, y el intendente local, Fernando Moreira, informó Presidencia.


Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • inauguración

  • agenda

  • Universidad Nacional de San Martín

  • Gabriel Katopodis

  • Jaime Perczyk

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.