Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 07:24 - diarioelportavoz.com.ar

17 de febrero de 2023

Comienza a regir Precios Justos Carne con rebajas del 30% en las grandes cadenas

El programa, que suplanta al anterior Cortes Cuidados, estará vigente hasta el 31 de marzo y tendrá como piso un volumen de comercialización de 18.000 toneladas mensuales.

17-02-2023 | 08:33

Programa Precios Justos Carne en supermercados. Foto: Archivo.

El programa Precios Justos Carne se iniciará este viernes y regirá hasta el 31 de marzo próximo, con valores 30% menores en grandes cadenas de supermercados, y reintegros del 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.

Precios Justos Carne suplanta al anterior plan Cortes Cuidados, y tendrá como piso un volumen de 18.000 toneladas mensuales de carne vacuna de novillo para la venta en cadenas de supermercados con precios 30% inferiores a los del mercado.

Así, desde este viernes el precio del asado será de $ 1.031 el kilo, la nalga a $ 1.375, el matambre a $ 1.310, el vacío a $ 1.351, la falda a $ 675, la paleta a $ 1.113 y la tapa de asado a $ 1.035.

Luego estos cortes, provistos mayormente por las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC) tendrán una pauta de aumento del 3,2% mensual hasta el 30 de junio.

A esto se suma una promoción de descuentos del 35% los viernes y sábados por parte del Banco Nación con su tarjetas de crédito, débito y su aplicación MODO, con un tope de reintegro de $ 3.000.
Etiquetas:
  • carne

  • Precios Justos

  • supermercados

  • precios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón

Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid

"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado

El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuita

El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York

La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �pera

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.