Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:46 - diarioelportavoz.com.ar

17 de febrero de 2023

Clausuraron un campo nudista en el partido de Moreno

La quinta, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez ofrecía alojamiento con distintos servicios pero no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias para su correcto funcionamiento.

17-02-2023 | 11:39

El predio era promocionado como “Palos verdes campo Nudista SW”.

Las autoridades del municipio bonaerense de Moreno clausuraron un campo nudista ubicado en la localidad de Francisco Alvarez, debido a que no contaba con la habilitación correspondiente, se informó oficialmente.

La inspección se realizó través de la Coordinación General de Inspecciones de Comercio e Industria dependiente de la Secretaría de Economía, donde se verificó que en el predio promocionado como “Palos verdes campo Nudista SW”, ubicado en la calle General Savio 3451 en la localidad de Francisco Álvarez, funcionaba el lugar sin habilitación.

Al momento de la inspección había aproximadamente 60 personas en el lugar.

La quinta funcionaba a 400 metros de la Ruta Provincial N°24, donde ofrecían alojamiento con distintos servicios, restaurante, piscina, venta de bebidas alcohólicas y un lugar llamado “Hangar Disco”, que se utilizaba como pista de baile.

"Al momento de la inspección había aproximadamente 40 vehículos y más de 60 personas en el lugar, que fueron desalojadas de inmediato", se consignó en un comunicado.

La quinta funcionaba a 400 metros de la Ruta Provincial N°24.

Y se precisó que "se certificó que dicho espacio no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias ni la habilitación municipal permitida para su correcto funcionamiento".

"Por lo expuesto, se procedió a la clausura preventiva con un operativo articulado con la Secretaría de Seguridad", agegó el comunicado oficial.

"Por lo expuesto, se procedió a la clausura preventiva con un operativo articulado con la Secretaría de Seguridad" de Moreno
Etiquetas:
  • nudismo

  • clausura

  • Moreno

  • municipios

  • Francisco Álvarez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!