Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:41 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

10 de febrero de 2020

ACTUACIONES DE LA POLICÍA COMUNAL DE RAMALLO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Secuestro de motos, drogas y disturbios

DISTURBIOS: El viernes 7 en horas de la noche personal policial aprehenden en la calle Moreno entre Córdoba y Laprida  a un masculino mayor de edad domiciliado en Ramallo, quien se hallaba alterando el orden público, y se encontraba en estado de ebriedad y a su vez poseía en una de sus manos un cuchillo tipo tramontina.

SECUESTRO DE MOTOS: El día sábado 8 en intersecciones de Av. San Martin y calle Salta, se secuestró una Motocicleta, la cual era conducida por un masculino mayor de edad de Ramallo, por carecer de documentación requerida para circular.

En intersecciones de Av. San Martin y calle Salta, se procede al secuestro de Motocicleta, la cual era conducida por una femenina menor de edad de Ramallo, por carecer de documentación requerida para circular

ESTUPERFACIENTES: EL día domingo personal de la policía Ramallo procedio a la aprehensión de un masculino mayor de edad de Ramallo, quien al momento de la identificación poseía en su poder un Envoltorio realizado en bolsa tipo nylon el cual contiene sustancia verde parduzca de fuerte olor, símil Cannabis Sativa y cigarrillo armado con sustancia similar a la antes descripta. La Ayudantía Fiscal Ramallo, a cargo de la Dra. Cecilia Fernández quien interiorizada del hecho dispuso Notificación art. 60 C.P.P. por Inf. Ley 23737 Tenencia para consumo, y posterior libertad. –

En calles San Martin y Belgrano se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad de Ramallo, quien poseía entre sus prendas de vestir un cigarrillo de fabricación casera de sustancia símil marihuana. Interiorizada la Unidad Funcional de Instrucción correspondiente, la misma dispuso notificación del Art. 60 y posterior libertad por 161 de C.P.P. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!