Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:32 - diarioelportavoz.com.ar

22 de febrero de 2023

Nadal y Messi cruzaron elogios luego de las nominaciones a los Premios Laureus

Las estrellas integran la lista de nominados al "Laureus", que destaca al deportista del año y en los que figuran entre otros: el futbolista francés Kylian Mbappé, el campeón de la Fórmula 1 Max Verstappen, al atleta sueco Armand Duplantis y el jugador NBA Stephen Curry.

22-02-2023 | 09:56

Foto: Télam.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo y el español Rafael Nadal, una leyenda del tenis con 22 títulos de Grand Slam, intercambiaron elogios luego de haber sido nominados para el Premio Laureus World Sporstman que elegirá al mejor deportista de 2022.

"Es un honor estar nominado nuevamente en el Laureus como deportista del año pero, este año Lionel Messi te lo mereces" escribió Nadal en su cuenta de Instagram.

"Es un honor estar nominado nuevamente en el Laureus como deportista del año pero, este año Lionel Messi te lo mereces"Rafael Nadal
 
La respuesta de Messi no se hizo esperar :"Que un gran deportista como tú piense así de mí me deja sin palabras. Muchas gracias Rafael Nadal, también te mereces todo por la forma en que compites cada vez que saltas a una cancha. Eres un ganador, todos los atletas nominados merecen Laurens Sport este año, esa es la verdad!!!".

Foto: IG@leomessi.

Nadal y Messi integran la lista de nominados al Premio Laureus Wolrd Sporstman que destaca al deportista del año y en los que figuran entre otros: el futbolista francés Kylian Mbappé, el campeón de la Fórmula 1 Max Verstappen, al atleta sueco Armand Duplantis y la estrella de la NBA Stephen Curry.

También está nominada a selección argentina de futbol, campeona del mundo en Qatar 2022 y que competirá con la de Francia, a la que venció en la final.


Los Premios Laureus World Sportsman son galardones anuales que comenzaron a entregarse en el 2000 auspiciados por la Academia Laureus World Sports.

La finalidad de los premios es destacar a los mejores deportistas de Europa y los Estados Unidos del año anterior tanto de forma individual como colectiva y son elegidos por los 42 miembros de la Academia, todos ex deportistas de prestigio.

Entre los jurados aparecen nombres como los de Franz Beckenbuaer, Marvin Hagler, Ryan Giggs, Nadia Comaneci, Francesco Totti, Mónica Seles, Hugo Porta y Carles Puyol, entre otros.
Etiquetas:
  • Premios Laureus

  • Lionel Messi

  • Rafael Nadal

  • Kylian Mbappé

  • Max Verstappen

  • Stephen Curry

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!