Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:07 - diarioelportavoz.com.ar

23 de febrero de 2023

Stillitano probó un cambio de esquema para visitar a Banfield

El entrenador del "Rojo" dejará de lado el 5-3-2 que lo llevó a una dura derrota con Defensa y Justicia. Mateo Baltasar Barcia sería el enlace con Matías Giménez y Martín Cauteruccio en la delantera.

23-02-2023 | 17:24

Foto: TW @Independiente

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, continuó este jueves con la prueba de esquemas para visitar el domingo a Banfield, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los nombres utilizados en la práctica fueron Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Agustín Mulet, Iván Marcone; Mateo Baltasar Barcia; Matías Giménez, Martín Cauteruccio.

Es decir, Independiente dejará de lado el 5-3-2 que lo llevó a una dura derrota con Defensa y Justicia (0-2), pero la responsabilidad estuvo más a las desatenciones individuales que a la forma en que se pararon en la cancha.

En este caso, Mateo Baltasar Barcia sería el enlace en un 5-2-1-2 con Matías Giménez y Martín Cauteruccio en la delantera.


Independiente tiene un andar irregular en el certamen, con cuatro puntos y solamente ganó en la primera fecha frente a Talleres de Córdoba.

Por otro lado, Tomás Pozzo, uno de los mediocampistas juveniles con minutos en Primera, renovará en los próximos días luego de una larga negociación con la dirigencia.

El contrato se vencerá en diciembre de este año y el nuevo vínculo sería hasta diciembre del 2025.

El "Rojo" visitará a Banfield este domingo a las 21.30.
Etiquetas:
  • Liga Profesional de Fútbol

  • Leandro Stillitano

  • Independiente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!