Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - diarioelportavoz.com.ar

INTERNACIONALES

10 de febrero de 2020

Instalaron una rampa interminable en una escuela y estallaron los memes

La imagen recorrió el mundo a través de Internet y dejó a varios usuarios atónitos ante la increíble longitud de la construcción.

A través de las redes sociales cualquier clase de anuncio o noticia puede tornarse en un hecho desopilante en manos de los usuarios. Tal fue el caso de un colegio público en España que compartió la noticia de la construcción de una rampa para sus instalaciones que terminó tomada para la diversión para los cibernautas.

 

Todo comenzó cuando la institución San Mateo de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, fue visitada por la alcaldesa del municipio. Con la presencia de Ana Isabel Jiménez, la ministra decidió publicar en su cuenta de Twitter imágenes del nuevo comedor y la iniciativa para jóvenes discapacitados.

En la red social, los internautas aprovecharon y notaron la increíble longitud de la subida. Casi de manera inmediata comenzaron las risas por las insólitas medidas de la construcción. El primero que señaló dicho detalle aprovechó para compararla con el videojuego Mario Bros. Es así que editó la postal e incluyó a los personajes del juego en la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!