Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:23 - diarioelportavoz.com.ar

24 de febrero de 2023

Southampton confirma al DT Rubén Sellés hasta el final de la Premier League

El entrenador español, tomó la conducción del equipo en forma interina luego del despido del galés Nathan Jones y, en su debut, logró el fin de semana pasado una gran victoria como visitante del Chelsea por 1-0, lo que le valió la confirmación como definitivo,

24-02-2023 | 10:47

Rubén Sellés Dt Southampton. / Foto: TW@SouthamptonFC.

Southampton, equipo inglés en el que juegan los argentinos Wilfredo Caballero y Carlos Alcaraz, confirmó este viernes que el español Rubén Sellés continuará como entrenador hasta el final de la Premier League, en la que corre serio riesgo de perder la categoría.

En ese sentido, el español Sellés tomó la conducción del equipo en forma interina luego del despido del galés Nathan Jones y, en su debut, logró el fin de semana pasado una gran victoria como visitante del Chelsea por 1-0, lo que le valió la confirmación como definitivo, según destacó la agencia de noticias DPA.

"Me siento preparado para conducir al equipo, será un gran desafío pero tengo mucha experiencia", expresó Sellés luego de haber sido confirmado en el cargo y en alusión a que dirigió anteriormente a los seleccionados de Grecia, Dinamarca y Azarbaiyán.


La misión de salvar al equipo en el que juegan Alcaraz y "Willy" Caballero no será sencilla, ya que el Southampton marcha último con apenas 19 puntos en 23 fechas, aunque no está lejos de Leeds United (19), West Ham United (20), Bournemouth y Everton (ambos con 21) y Wolverhampton (23).

Southampton asumirá un partido clave este sábado como visitante del Leeds a partir de las 12, por la fecha 25 de la Premier League.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Southampton de Inglaterra

  • Wilfredo Caballero

  • Carlos Alcaraz

  • Rubén Sellés

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!