Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 00:18 - diarioelportavoz.com.ar

24 de febrero de 2023

Sebastián Báez venció al peruano Varillas y es el único argentino que sigue en el torneo

El tenista argentino enfrentará en cuartos de final al chileno Nicolás Jarry (139), que superó al español Pedro Martínez. El certamen de Río de Janeiro se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.178.580 dólares en premios.

24-02-2023 | 08:29

Baez en Río. / Foto: TW@ESPNtenis.

El tenista Sebastián Báez (35 en el ranking) accedió este jueves a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro al vencer al peruano Juan Pablo Varillas (81) por 7-5 y 7-6 (8-6) y de esta manera es el único argentino que sigue en carrera en el certamen.

Es que previamente su compatriota Francisco Cerúndolo (33) quedó eliminado en los octavos de final por el español Bernabé Carballes Baena (73), que lo batió por 6-1, 4-6 y 6-1.

El certamen de Río de Janeiro se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.178.580 dólares en premios.


Ahora Báez se enfrentará en cuartos de final con el chileno Nicolás Jarry (139), que accedió a esa instancia tras superar por un doble 6-2 al español Pedro Martínez (76).

Por su parte el marplatense Horacio Zeballos junto al portugués Francisco Cabral, cuartos favoritos, accedieron a las semifinales del cuadro de dobles al vencer a la dupla integrada por el bosnio Tomislav Brkic y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, por 6-4 y 7-6 (7-4), luego de una hora y 42 minutos de juego en la cancha número 2 del Jockey Club Brasileño.

Etiquetas:
  • tenis

  • ATP Tour

  • Sebastián Baez

  • Río de Janeiro

  • Horacio Zeballos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.