Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - diarioelportavoz.com.ar

27 de febrero de 2023

El Presidente inaugura Escuela Secundaria Dr. René Favaloro en Chaco

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2023, Alberto Fernández encabezará este lunes el acto inaugural de un nuevo establecimiento educativo en la provincia norteña.

26-02-2023 | 22:35

El acto se realizará en la localidad de Basail, Chaco. Foto: Presidencia

El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 82 Doctor René Favaloro, informaron este domingo por la noche fuentes oficiales.

El evento comenzará a las 12.30 y se realizará en la localidad de Basail, provincia de Chaco, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2023.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero encabezará a las 11 la reapertura de la embajada argentina en Daca, capital de Bangladesh.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 12 la ceremonia de recepción, por parte de la Fuerza Aérea, de las aeronaves Saab 340b y TC-12B Hurón, en la Base de El Palomar, partido bonaerense de Morón.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, se reunirá a las 14.30, junto a la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, y al gobernador bonaerense Axel Kicillof, con sectores productivos de la cultura y el turismo, en la ciudad de Mar del Plata, donde posteriormente participa del cierre de la temporada 2023.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • René Favaloro

  • Chaco

  • clases

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!