Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 16:08 - diarioelportavoz.com.ar

1 de marzo de 2023

De Paul, Correa y Molina no estarán disponibles en Atlético de Madrid ante Sevilla

Los argentinos no estarán presente este sábado en el conjunto "Colchonero". El ex Racing se encuentra lesionado, mientras que el rosarino, fue expulsado ante el Madrid, y el cordobés llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar un partido de suspensión.

01-03-2023 | 10:27

De Paul, Molina y Correa no serán de la partida este sábado.

Los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, campeones del mundo en Qatar, no jugarán para el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone el sábado ante Sevilla, como local, por la fecha 24 de La Liga de España.

De Paul se encuentra lesionado, mientras que Correa y Molina están suspendidos.

"El partido entre Atlético y Sevilla pierde el acento argentino", tituló el periódico catalán Mundo Deportivo, aludiendo a las tres bajas del equipo "Colchonero", aunque también los andaluces sufrirán la ausencia de Alejandro "Papu" Gómez, otro campeón del mundo en Qatar.

En el caso de Rodrigo De Paul, sufrió un desgarro hace poco más de una semana y no estuvo el sábado pasado en el clásico de Madrid que el "Atleti" empató con Real 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabeu.

El rosarino Correa, en tanto, fue expulsado ante el Madrid, mientras que en ese partido el cordobés Molina llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar un partido de suspensión.

Por el lado del Sevilla, que conduce el santafecino Jorge Sampaoli, estarán disponibles sus campeones del mundo Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, además de los otros dos argentinos Erik Lamela y Lucas Ocampos.

"Papu" Gómez, por su parte, está en plena recuperación tras haber sido operado hace tres semanas en el tobillo izquierdo y se estima que podrá volver a jugar recién en abril.

El Atlético de Madrid se ubica en la cuarta posición con 42 puntos, lejos del líder Barcelona (59) y por el momento se clasifica para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Sevilla, de muy floja campaña, tiene 25 puntos, apenas dos más que Valencia, ubicado en zona de descenso junto a Getafe y Elche.

Relacionadas

  • Rodrigo De Paul: "Como equipo, esta es la mejor Selección de la historia"

  • Real y Atlético empataron en el clásico de Madrid

  • De Paul sufrió un desgarro y no jugará el clásico madrilista en el Bernabeu

Etiquetas:
  • fútbol

  • Atlético de Madrid

  • Liga Española

  • Rodrigo De Paul

  • Nahuel Molina

  • Ángel Correa

  • Diego Simeone

  • Sevilla

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.