Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 09:32 - diarioelportavoz.com.ar

3 de marzo de 2023

Central desea seguir por el buen camino en su visita a Sarmiento

El partido se jugará desde las 20 con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique. En el historial, los rosarinos se impusieron en siete ocasiones, empataron cuatro y los de Junín ganaron dos.

03-03-2023 | 08:30

Foto: Sebastián Granata.

Rosario Central, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este viernes a Sarmiento de Junín en el inicio de la sexta fecha.

El encuentro se jugará desde las 20 con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique.

Los rosarinos obtuvieron 10 puntos sobre 15 posibles y cambió completamente su imagen desde la llegada de Miguel Ángel Russo como DT, de hecho si gana en Junín será puntero, puesto que superará la línea de Lanús, Talleres de Córdoba, San Lorenzo y Defensa y Justicia, todos con 12 unidades.

Todo lo contrario sucede con Sarmiento, de buen andar en la temporada pasada, pero en la actual obtuvo cinco puntos (acumula cuatro derrotas y dos empates en Junín) y está cerca de la zona descenso, apenas dos puntos arriba de Platense.

En el historial, Rosario Central se impuso en siete ocasiones, empataron cuatro y Sarmiento ganó dos.



Probables formaciones

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Manuel García y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Nicolás Femia, Fernando Martínez y David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya y Gino Infantino; Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Sarmiento de Junín

  • Miguel Angel Russo

  • Israel Damonte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.