3 de marzo de 2023
Las Leonas vencieron a Australia con gol de Von Der Heyde
En la ciudad australiana de Hobart, el seleccionado femenino de hockey sobre césped le ganó 1 a 0 al conjunto oceánico. El próximo compromiso será el domingo a las 5 ante Estados Unidos.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, venció a Australia por 1-0 con un gol de la misionera Lucina Von der Heyde, en un partido válido por la FIH Pro League que tiene como lÃder al equipo "albiceleste".
El encuentro se jugó en la ciudad australiana de Hobart y Las Leonas, que jugaron un gran primer tiempo, se impusieron con el gol de Von der Heyde, nacida en Posadas hace 26 años, a los 47 minutos de juego.
¡FINAL del PARTIDO!
#LasLeonas
🇦🇷 vencieron a Australia 🇦🇺 en su tercera presentación en la FIH PRO LEAGUE de Hobart.
ℹ El próximo encuentro será el domingo 5 a las 5 am (hora argentina) con Estados Unidos.
🤜🇦🇷🤛pic.twitter.com/N2iVZWV5PX
— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey)March 3, 2023
El próximo compromiso de las argentinas, que lideran con 20 puntos seguidas por Alemania con 13, será el domingo a las 5 ante Estados Unidos.
Previamente se presentaron Los Leones y perdieron en forma abultada con Australia por 3-0 con los goles de Tim Brand, Tom Craig y Nathan Ephraums, según consignó el sitio oficial de la FIH Pro League.
Los Leones se ubican en el segundo puesto con 10 puntos, detrás del lÃder España (14), al que enfrentarán el domingo a partir de las 3.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
