6 de marzo de 2023
Las 10 empresas entre las que se distribuirá la exportación de pasta de maní a los EEUU
Corresponden a la cuota de exportación a los Estados Unidos para este año. Argentina cuenta con una cuota de exportación de 43.901 toneladas de maní a los Estados Unidos que ese país le otorgó para el período 2022/2023.
La SecretarÃa de Agricultura distribuyó entre 10 empresas 3.650 toneladas de pasta de manà correspondientes a la cuota de exportación a los Estados Unidos para este año, a través de la resolución 72/2023 publicada en el BoletÃn Oficial.
Esta exportación de pasta de manà se deberá llevar a cabo hasta el 31 de diciembre próximo.
El reparto asignó a Aceitera General Deheza, 2.108,16 toneladas; a JL, 461,03; a Pro De Man, 408,59; a Arg De Graaf, 173,37; a Servicios Agropecuarios, 168,49; a Nutrin, 121,40; a Argen Peanuts, 55,47; a Nutpro, 51,41; a Entrenuts, 51,08; y a Lorenzati Ruetsch, 51.
Además, se estableció que la tramitación de los certificados de exportación y la gestión integral del presente contingente se llevarán a cabo a través del Sistema de Administración de Cupos de Exportación (Siace) de la SubsecretarÃa de Mercados Agropecuarios.
Actualmente Argentina cuenta con una cuota de exportación de 43.901 toneladas de manà a los Estados Unidos que ese paÃs le otorgó para el perÃodo 2022/2023.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
