Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 23:04 - diarioelportavoz.com.ar

7 de marzo de 2023

Piden la renuncia del DT de Angers por la defensa a un jugador acusado de agresión sexual

Se trata de Abdel Bouhazama, que justificó la presencia como titular del argelino Ilyes Chetti, que está imputado por haber tocado a una mujer en una discoteca a fines del año pasado.

07-03-2023 | 11:01

Abdel Bouhazama es el técnico de Angers (AFP).

El entrenador de Angers, Abdel Bouhazama, quedó este martes envuelto en una fuerte polémica en Francia por haber defendido al defensor argelino Ilyes Chetti, quien está acusado de agresión sexual.

En la charla técnica previa al partido del pasado domingo ante Montpellier, el DT de Angers justificó la presencia de Chetti en el equipo titular al asegurar que "todos hemos tocado a una chica alguna vez".

La desacertada frase fue revelada por el diario Ouest France y luego confirmada por el propio entrenador en diálogo con LEquipe.
Bouhazama aseguró que lo sacaron de "contexto" y que como padre de "dos hijas" no condona el hecho que involucra a su dirigido.

El defensor argelino Chetti, de 28 años, está imputado por un tribunal de Angers y será juzgado en abril por haber tocado a una mujer en una discoteca a fines del año pasado.

El defensor Ilyes Chetti está acusado de agresión sexual (AFP).


Los hinchas de Angers publicaron un comunicado para exigir la salida del entrenador y el club se expresó a través de su director de comunicación.

"Los comentarios en cuestión, apreciados de manera descontextualizada, son inaceptables y reprobables, pero analizados en su contexto de charla previa a un partido, son más una torpeza y una grosería", aseguró Mohammed Sifaoui, en declaraciones a la agencia AFP.

Angers luego perdió 5-0 ante Montpellier con Chetti como titular y está hundido en la última posición de la Ligue 1 de Francia con 10 puntos, 53 menos que el líder PSG de Lionel Messi.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Francia

  • abuso sexual

  • polémica

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!