Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 10:44 - diarioelportavoz.com.ar

7 de marzo de 2023

Ronaldo confirmó al "Cabezón" DAlessandro como coordinador de fútbol de Cruzeiro

"DAlessandro está confirmado. Tiene una historia increíble en el fútbol brasileño y a partir del jueves será nuestro coordinador de fútbol", anunció Ronaldo en una transmisión que realizó mediante su canal de Twitch.

07-03-2023 | 11:27

Foto: TW@dale10.

El brasileño Ronaldo, exdelantero y actual presidente de Cruzeiro, confirmó la contratación del argentino Andrés DAlessandro para el cargo de coordinador de fútbol.

"DAlessandro está confirmado. Tiene una historia increíble en el fútbol brasileño y a partir del jueves será nuestro coordinador de fútbol", anunció Ronaldo en una transmisión que realizó mediante su canal de Twitch.

"Es una persona con una historia fantástica en el fútbol, es joven y tiene mucha voluntad. Estoy convencido que nos dará muchos resultados a largo plaza. Bienvenido, DAlessandro", agregó el "Fenómeno", que también conduce a Real Valladolid, de España.


La versión de la llegada del "Cabezón" DAlessandro a Cruzeiro se manejaba desde la semana pasada pero en las últimas horas fue confirmada por el propio Ronaldo, socio mayoritario de la Sociedad Anónima que maneja el club de Belo Horizonte.

Este será el primer trabajo de DAlessandro en un club luego de su retiro del fútbol profesional en abril de 2022, a los 41 años, con la camiseta de Internacional de Porto Alegre.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Brasil

  • Cruzeiro

  • Ronaldo

  • Andrés DAlessandro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.