Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 13:23 - diarioelportavoz.com.ar

7 de marzo de 2023

"Chimy" Ávila: "Estaré muy orgulloso de defender la camiseta de España"

El delantero argentino fue convocado por el DT Luis De la Fuente para los cotejos que la Roja jugará en Málaga ante Noruega y en Glasgow frente a Escocia, en partidos válidos por la clasificación para la Eurocopa 2024.

07-03-2023 | 10:29

Ezequiel Ávila. / Foto: TW@Osasuna.

El delantero argentino del Osasuna Ezequiel Chimy Ávila dijo este martes sentirse "orgulloso" por haber sido citado para el seleccionado de España, luego de ser incluido en la lista por el DT Luis de la Fuente.

"Estoy muy feliz de integrar la lista previa. Sigo trabajando día a día, no me desespero y, si me toca, estaré muy orgulloso de defender la camiseta de España", indicó el futbolista nacido en Rosario y nacionalizado español, en declaraciones que consignó el periódico deportivo español Marca.


Avila, de 29 años, inició su carrera en Tiro Federal de Rosario y, luego, jugó para San Lorenzo, antes de recalar en España, donde jugó primero para Huesca y, luego, en Osasuna, donde alcanzó su mejor versión.

El delantero fue convocado por De la Fuente en una lista preliminar de jugadores y, según se confirmó, el próximo 17 de marzo se conocerá la nómina definitiva para los encuentros que España jugará el 25 de marzo en Málaga ante Noruega y el 28 de marzo visitará a Escocia en Glasgow, en partidos válidos por la clasificación para la Eurocopa 2024.
Etiquetas:
  • fútbol

  • España

  • Ezequiel Ávila

  • Osasuna de España

  • Eurocopa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!