10 de marzo de 2023
Independiente le ganó a El Porvenir con un gol sobre la hora
"Las Diablas" se impusieron con un gol de Mercedes "Bebo" Pereyra a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba en un empate en cero.� Desde las 16:50 por DeporTV, se enfrentarán Racing ante SAT en Avellaneda y Huracán frente a Rosario Central, desde las 17.
Independiente superó este viernes a El Porvenir en la localidad bonaerense de Gerli por 1 a 0, en el encuentro que abrió la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la primera división de AFA.
"Las Diablas" se impusieron con un gol de Mercedes "Bebo" Pereyra a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando parecÃa que el partido terminaba en un empate en cero. Con esta victoria ante El Porvenir, el "Rojo" alcanzó los seis puntos ya que venÃa de ganarle a River -también por 1-0 con gol de Gabriela Herrera sobre la hora- tras la derrota 1-0 ante Huracán en el debut.
Desde las 16:50 por DeporTV, se enfrentarán Racing ante SAT en Avellaneda y Huracán frente a Rosario Central, desde las 17.
¡Hoy juega Racing! 💙💪ðŸ»
pic.twitter.com/MAy1JXFmnO
— Racing Club (@RacingClub)March 10, 2023
Este sábado Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata a las 9 (DeporTV) y Boca -último campeón- irá al barrio porteño de Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano a las 17 (transmite la TV Pública).
La tercera fecha continuará el domingo con los partidos entre Gimnasia La Plata y UAI Urquiza, uno de los punteros, a las 9 (por DeporTV) y entre Platense y Banfield (a las 9, sin TV).
Otro de los punteros, San Lorenzo, visitará el lunes a Belgrano de Córdoba (a las 17), mientras que River recibirá a Excursionistas (a las 16.50, por DeporTV).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
