Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:42 - diarioelportavoz.com.ar

11 de marzo de 2023

POLICIALES| PÉREZ MILLÁN

Allanaron un domicilio en Pérez Millán por hurto de vehículos y terminaron secuestrando plantas de marihuana

El día viernes 10/03/23 en horas de la tarde se realizaron allanamientos con los siguientes resultados:

CARATULADO COMO: INFRACCIÓN A LA LEY 23737(Tenencia de estupefacientes simple)

ALLANAMIENTOS Y APREHENSIÓN

En un operativo conjunto llevado a cabo por la Subestación de seguridad comunal Pérez Millán y Ramllo Primera, en el marco de las actuaciones caratuladas como Hurto de vehículos - el personal policial de Pérez Millán se abocó a tareas investigativa, donde se pudo establecer los posibles autores del presente ilícito , a raíz de eso se eleva una carpeta investigativa a la Fiscalía N°3 Depto. Jud. San Nicolas procediéndose a realizar Ordenes de Allanamiento el día viernes del corriente, las diligencias fueron ortogadas por el Juzgado de Garantias N°01 a cargo del Juez. Dr. Roman Parodi para con 2 domicilios, uno en Perez Millán y el otro en la localidad Arrecifes.- el cual se llevó a cabo con Personal esta, Est. Com. Ramallo 1, Est. Com Ramallo 2, CPR Ramallo, Sub DDI Arrecife y DDI Local.

ALLANAMIENTOS: 

OBJETIVO N° 1: sobre una vivienda ubicada en la calle Juan José Pasó al 1000 en la localidad de Pérez Millán, donde se procedio al Secuestro de 2 envoltorios de nylon el cual contiene Marihuana arrojando un peso total de 5,00, como así también seis plantas verde vegetal de un metro y medio altura aprox por un metro de ancho, se procedió a la reducción de plantas y puesto en bolsa de Nylon misma arroja un peso total de 25 kilos, en el lugar se procedió la aprehensión del morador, siendo este un masculino mayor de edad .

OBJETIVO N° 2 en una vivienda ubicada en Panamá 200 de la localidad de arrecifes, arrojando resultados Negativos. Comunicada la Aytia Fiscal de Ramallo, en voz de fiscal interveniente dispuso not. Art 60 CPP por carátula epígrafe para el masculino mayor de edad tenedor de Estupefacientes quede a disposición de la justicia hasta nueva directiva .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!