Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

12 de febrero de 2020

SAN PEDRO: MOTO ROBADA EN DEPÓSITO MUNICIPAL: «MI HIJO PAGÓ LA MULTA E HIZO TAREAS COMUNITARIAS, NADIE SE HACE CARGO DEL ROBO»

Alrededor de 2 mil motos secuestradas se encuentran en el depósito municipal ubicado en el ex predio de COPLAC en la ciudad san pedrina, donde funciona la balanza para el pesaje de camiones. Hace pocos días atrás se robaron la recaudación de la misma unos 400 mil pesos,

Lo cierto es que por falta de documentación o por infracciones donde no se paga la multa, se acumulan motos y autos en los dos depósitos municipales y no paran de ingresar cada dia mas.

Algunos propietarios de los vehículos buscan la documentación, pasan por el Juzgado de Faltas, pagan sus multas y luego retiran sus autos. Pero muchos otros no lo hacen nunca.

Pero, el caso de Federico Morales es distinto, el joven pagó la multa y cuando fue a retirar su moto había “desaparecido” del depósito.

Se trata de una Honda Biz 125 cc  que tiene un valor de 100 mil pesos, es modelo 2018. La misma fue retenida el 5 de noviembre del 2019 en un operativo de tránsito en calle Güemes al 100.

Federico Morales, tiene  22 años de edad, es ayudante de albañil y esta tarde noche regresaba a su casa luego de la jornada laboral. Federico lamentablemente circulaba sin casco protector, sin licencia de conducir, sin comprobante de seguro contra terceros lo que provocó que le retengan el vehículo.

Para conocer más detalles, dialogamos con la mamá de Federico quien nos contó , “nadie se hizo cargo realmente vivimos al dia,  a mi hijo le sacaron una moto q sale 160 mil pesos, nadie se la va a pagar y plata para hacer juicio no tengo, solo puedo decirte que Dios se encarga de todo”

“7600 pesos pagamos  y cuando fuimos la moto no estaba, fuimos tres días seguidos, revisamos en el corralón y no estaba”

“son todos corruptos, nosotros somos una familia humilde, no tenemos el poder que tienen ellos, mi hijo hizo tareas comunitarias limpiando baños en inspección y además pagó otra multa anterior, dos multas pagamos y luchamos todos los días para tener un plato de comida en la mesa”.

A la respuesta de autoridades prometieron revisar una por una las motocicletas del  depósito pero hasta ahora el rodado sigue sin aparecer y las cámaras de seguridad no andan.

Fuente El diario de San Pedro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!