Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 07:59 - diarioelportavoz.com.ar

14 de marzo de 2023

Andrés Vombergar fue convocado por el seleccionado esloveno

El delantero se sumará al seleccionado europeo para disputar dos partidos correspondientes� a la eliminatoria para la Eurocopa.

14-03-2023 | 13:17

Foto: Julián Ãlvarez

El delantero de San Lorenzo Andrés Vombergar fue convocado este martes por el seleccionado esloveno para disputar dos partidos correspondientes a la eliminatoria para la Eurocopa.

El atacante, de 28 años, jugará el 23 de marzo contra Kazajistán, como visitante, y el 26 contra San Marino, de local.

Vombergar jugaría el partido contra Newells del próximo lunes a las 18:30 y luego viajaría a Europa para sumarse al seleccionado esloveno.

La "Bomba" hizo un gol en el último 4-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata

, suma tres en el torneo y es una pieza clave del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, único puntero de la Liga Profesional.

Vombergar estuvo en Eslovenia en noviembre de 2022 donde disputó sus primeros minutos en un amistoso ante Rumania y luego fue al banco ante Montenegro.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Andrés Vombergar

  • Eslovenia

  • Eurocopa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.