15 de marzo de 2023
Argentinos Juniors se enfrenta a Armenio por la Copa Argentina en La Plata
El cotejo entre el Bicho y el Tricolor se disputará desde las 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión de TyC Sports.
Argentinos Juniors se medirá este miércoles con Deportivo Armenio, equipo de la Primera B Metropolitana, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.
El equipo vencedor se enfrentará en los 16avos. de final del torneo federal a Patronato de Paraná, equipo que dejó en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta con un triunfo por 2-0.
Probables formaciones
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fabricio DomÃnguez, Francisco González Metilli, Santiago Montiel y Federico Redondo; Thiago Nuss y Gabriel Ãvalos. DT: Gabriel Milito.
Deportivo Armenio: Iván López; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez e Ian Pérez; Franco Almanza, Carlos Battigelli, Lautaro Montani y Luciano Villalva; Tomás Dopazo y Tomás Jerez Sayago. DT: Cristian Grabinski.
Ãrbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de inicio: 18.45.
TV: TyC Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
