17 de marzo de 2023
El canje de tickets para ver a "La Scaloneta" en el Monumental se desarrolla a buen ritmo
Los hinchas que pudieron conseguir sus entradas comenzaron a acercarse al estadio de River Plate para ver en acción al seleccionado argentino campeón del mundo el jueves 23 de marzo frente a Panamá.
El canje de tickets para ver en acción al seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022 el jueves 23 de marzo frente a Panamá, comenzó este viernes a las 8 y se desarrolla a buen ritmo en el estadio Monumental de River Plate, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas cuando salieron a la venta.
En ese contexto, los hinchas que pudieron conseguir sus entradas comenzaron a acercarse al estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez a las 8 para el retiro únicamente presencial y munidos de la tarjeta de crédito con la cual efectuaron la compra, el documento de identidad y el código QR que valida el ticket.
El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores luego de la remodelación efectuada el año pasado, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán alzara la Copa del Mundo en Qatar, el 18 de diciembre del año pasado y tras vencer a Francia en la final.
Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo, pero solo 63.000 los afortunados que sà lograron conseguir su entrada y durante esta jornada comenzaron a acercarse a la cancha de River para retirar su ticket en las boleterÃas.
"Tuve suerte y pude sacar dos entradas, una para un amigo. Espero pasarla bien y festejar con los campeones, será algo único e histórico ver a Messi levantando la Copa del Mundo en el paÃs", confesó a los medios de prensa Lucas, uno de los hinchas que se acercaron a retirar sus entradas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón
Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado
El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuitaEl legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York
La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �peraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


