Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 15:03 - diarioelportavoz.com.ar

17 de marzo de 2023

Racing visita a Unión de Santa Fe en el inicio de la fecha

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, ubicado en la capital santafesina. La "Academia" se ubica en la séptima posición con 11 unidades y su rival tiene siete, a tres del último.

17-03-2023 | 09:03

Racing Club visitará a Unión de Santa Fe. Foto: Julian Alvarez.

Racing Club visitará a Unión de Santa Fe con el objetivo de conseguir una victoria que lo deje al menos en forma momentánea a dos puntos del líder San Lorenzo, en un encuentro que dará inicio a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, ubicado en la capital santafesina, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La "Academia" se ubica en la séptima posición con 11 unidades, a cinco del puntero San Lorenzo (16) y en la última presentación venció ajustadamente a Sarmiento de Junín por 1-0, en Avellaneda.

El historial entre Racing y Unión registra un total de 60 enfrentamientos con 20 triunfos de la "Academia", 16 del "Tatengue" y 24 empates

Un triunfo ante el "Tatengue" dejará al conjunto de Avellaneda transitoriamente con 14 puntos, al igual de Defensa y Justicia -visitará el sábado a Platense-, y a dos del "Ciclón" -el lunes choca ante Newells Old Boys en Rosario-.

Unión, por su parte, se ubica en la 21era. posición con siete puntos, a tres del último, Colón de Santa Fe, y en la última jornada empató frente a Central (1-1), en Rosario.

El historial entre Racing y Unión registra un total de 60 enfrentamientos con 20 triunfos de la "Academia", 16 del "Tatengue" y 24 empates.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera o Francisco Gerometta, Franco Calderón u Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Oscar Opazo o Facundo Mura, Johathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Johan Carbonero, Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • Racing

  • Unión de Santa Fe

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.