Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:33 - diarioelportavoz.com.ar

18 de marzo de 2023

Platense, con el apoyo de su gente, buscará una victoria ante Defensa y Justicia

El encuentro entre el "Calamar" y el "Halcón" comenzará a las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

18-03-2023 | 08:10

Foto: @caplatense.

Platense recibirá este sábado a Defensa y Justicia en el estadio Vicente López, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Platense suma siete unidades en el campeonato y tiene la expectativa de conseguir una victoria para alcanzar a Sarmiento en los promedios; al tiempo que Defensa y Justicia llegará con la chance de subirse a la punta, ya que cuenta con 14 unidades (16 tiene el líder, San Lorenzo).

El "Halcón" recuperó a Gastón Togni y a Julián López de sus respectivas lesiones, mientras aguarda por Gabriel Alanís, que en la práctica del jueves se entrenó diferenciado, para saber si lo convocan para ocupar al menos un sitio en el banco de suplentes.



Probables formaciones

Platense: Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Díaz, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Defensa y Justicia. Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Rodrigo Bogarín o Andrés Ríos. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Platense.

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Platense

  • Defensa y Justicia

  • Martín Palermo

  • Julio Vaccari

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.