Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:35 - diarioelportavoz.com.ar

21 de marzo de 2023

Desvincularon a Marcelo Corazza del club donde fue entrenador de rugby

El exparticipante de Gran Hermano se desempeñó en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022. La institución deportiva Tigre Rugby Club repudió los hechos y se puso a disposición de la Justicia.

21-03-2023 | 11:40

Corazza fue detenido el lunes. Foto Daniel Dabove.

Luego de la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor de ese programa, en el marco de una causa por corrupción de menores, la Comisión Directiva de la institución deportiva Tigre Rugby Club, donde el mediático fue entrenador, emitió un comunicado poniéndose a disposición de la Justicia e indicó que el imputado "se encuentra desvinculado".

"Queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados en las últimas horas", comienza el comunicado del club del partido bonaerense de Tigre.

Corazza fue detenido luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez

"Nos pronunciamos como Institución frente a estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la Justicia en caso de ser requerido", continúa el texto.

Corazza se desempeñó como entrenador de rugby del club en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022 y acompañó a jugadores de la institución en un partido amistoso el último fin de semana.

"A la fecha, no hemos recibido ningún tipo d denuncia o reclamo por parte de jugadores y/o allegados a nuestro Club", se agregó en el escrito firmado por la Comisión Directiva.

Por último, se indicó que "hasta tanto se esclarezcan los hechos de público conocimiento, el Sr. Marcelo Corazza se encuentra desvinculado de nuestra Institución".

Corazza fue detenido el lunes por la mañana en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Junto a él también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el jefe de la organización, por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.
Etiquetas:
  • Marcelo Corazza

  • Gran Hermano

  • rugby

  • corrupción de menores

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!