Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 01:55 - diarioelportavoz.com.ar

21 de marzo de 2023

"Es un sueño hecho realidad", coincidieron Blanco y Buonanotte, los convocados por Scaloni

Ambos brindaron declaraciones con el canal oficial de Rosario Central. Después del entrenamiento vespertino en el predio de la AFA en Ezeiza, fueron al estadio de Huracán para presenciar la victoria del "canalla" por 2-0, de la Liga Profesional.

21-03-2023 | 11:59

Blanco y Buonanotte los nuevos convocados por Scaloni.

Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte expresaron su alegría por la citación al seleccionado argentino campeón del Mundo y coincidieron en que se trata de "un sueño hecho realidad".

"Es un sueño hecho realidad. Cuando me llegó la noticia no lo podía creer. Lo estoy disfrutando mucho", manifestó Blanco, lateral izquierdo de Elche, de España.

Buonanotte, su excompañero en Rosario Central y actual futbolista de Brighton, de Inglaterra, también calificó de esa manera el llamado del entrenador Lionel Scaloni para sumarse al plantel que conquistó la tercera estrella en Qatar 2022.

"Esta convocatoria es un sueño hecho realidad. Quiero disfrutar de los campeones del Mundo, de la fiesta del jueves y obviamente aprender de ellos porque son los mejores", destacó el joven mediocampista, de 18 años.


Ambos brindaron estas declaraciones en diálogo con el canal oficial de Rosario Central ya que después del entrenamiento vespertino del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, fueron al estadio de Huracán para presenciar la victoria del "canalla" por 2-0, por la octava fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional.
Etiquetas:
  • fútbol

  • AFA

  • amistoso

  • Lautaro Blanco

  • Elche

  • Facundo Buonanotte

  • Brighton

  • selección masculina de fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.