3 de abril de 2023
Belgrano y Sarmiento se miden en el Kempes con la necesidad de sumar
El encuentro entre el "Pirata" y el "Verde" comenzará a las 20.00, en la capital cordobesa, contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y será televisado por ESPN Premium.
Belgrano de Córdoba y Sarmiento de JunÃn se medirán este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes en uno de los partidos que cierra la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro comenzará a las 20.00, contará con el arbitraje de Sebastián MartÃnez y será televisado por ESPN Premium.
Ambos llegan a este duelo tras dos fechas sin triunfos: los cordobeses igualaron ante Lanús y perdieron con Godoy Cruz, mientras que los de JunÃn cayeron en fila frente a Racing y River.
Por eso, los dos buscarán volver a sumar para no quedar demasiado relegados en las posiciones: Belgrano acumula 11 puntos, mientras que Sarmiento tiene 8, aunque ambos miran también los promedios del descenso, en la que los de Córdoba buscan hacer una buena base de puntos y los de JunÃn sumar para salir de la zona de descenso directo.
El historial de encuentros oficiales entre los dos equipos marca que se enfrentaron solamente en tres oportunidades, con dos triunfos "Piratas" y uno del "Verde".
Para el armado del equipo "celeste", el DT Guillermo Farré debe decidir quién reemplazará a Nicolás Meriano, ya que el zaguero sufrió este sábado un desgarro en el isquiotibial derecho y deberá estar afuera de las canchas al menos tres semanas.
Probables formaciones
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy o Diego Novaretti y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas e Iván Ortigoza; MatÃas GarcÃa; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Manuel GarcÃa y Gabriel DÃaz; Sergio Quiroga y Emiliano Méndez; Fernando MartÃnez y David Gallardo; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.
Ãrbitro: Sebastián MartÃnez.
VAR: Diego Abal.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Hora de inicio: 20.00.
TV: ESPN Premium.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

