Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:29 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

17 de febrero de 2020

San Pedro un municipio de avanzada en seguridad vial

Visito nuestros estudios el Director de Tránsito, Seguridad y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro

Hace unos días visito nuestros estudios Luis Camarún, Director de Tránsito, Seguridad y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro con una trayectoria de más de 25 años.

Esta dirección de la vecina ciudad entiende y toma intervención en cuestiones inherentes a la seguridad pública, en el marco de las competencias que la normativa vigente prevé para los estados municipales, procurando la actuación coordinada de recursos humanos, técnicos y logísticos.

La Dirección a cargo de Luis interviene planificando en educación, concientización, planeamiento y control de la vía publica para una mejor política vial.

Luis nos informó en la entrevista, que mantuvo con Stylo que se encuentra trabajando en dos proyectos muy importantes uno es el “control de equinos” con la colocación de un chip en los mismos, y el otro es la creación de una “mesa de enlace” entre los municipios de la región litoral de la provincia de Buenos Aires que abarcaría desde San Nicolas hasta Zarate.

El director estuvo capacitando a través de un curso a los inspectores de transito de Ramallo con el fin de formarlos en Seguridad Vial.

La municipalidad de San Pedro es un ejemplo a seguir en materia de seguridad vial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!