Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 22:50 - diarioelportavoz.com.ar

7 de abril de 2023

El viernes feriado arranca despejado, con una máxima prevista en 25 grados

Para el sábado las condiciones meteorológicas se mantendrán estables, con una temperatura mínima estimada en los 16 grados y una máxima de 28. No hay previsión de lluvias para el fin de semana.

07-04-2023 | 07:40

El tiempo continúa sin previsión de lluvias para el resto del fin de semana.

Este viernes, feriado en el marco de la Semana Santa, amaneció en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con cielo despejado y una temperatura de 19 grados, y el tiempo continúa sin previsión de lluvias para el resto del fin de semana.

Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé para este viernes cielo algo nublado a parcialmente nublado, una mínima de 19 grados, una máxima de 25, y vientos leves del sector este y noreste.

Para el sábado las condiciones meteorológicas se mantendrán estables, con una temperatura mínima estimada en los 16 grados y una máxima de 28, con cielo ligera a parcialmente nublado durante todo la jornada y vientos que continuarán soplando desde el sector norte y noreste.

En el domingo de Pascua, el tiempo estará despejado, con marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 28 grados, y vientos leves del sector norte durante toda la jornada.
Etiquetas:
  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!