Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 04:30 - diarioelportavoz.com.ar

10 de abril de 2023

Francisco Cerúndolo eliminó al británico Norrie en la primera ronda en Montecarlo

El bonaerense, 33 del mundo, se impuso 6-3, 6-4 y empató el historial que favorecía al jugador europeo por su victoria octavos de final del ATP de Lyon 2022.

10-04-2023 | 11:10

Foto: TW@FranCerundolo.

El argentino Francisco Cerúndolo debutó este lunes con un meritorio triunfo sobre el británico Cameron Norrie, undécimo preclasificado, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, disputado en canchas de polvo de ladrillo.

El bonaerense, número 33 del mundo, se impuso 6-3, 6-4 y empató el historial que favorecía al jugador europeo por su victoria octavos de final del ATP de Lyon 2022.


Cerúndolo, de 24 años, que hace su primera presentación en el Masters del Principado, jugará en la siguiente instancia con el italiano Matteo Berrettini que le ganó al estadounidense Maxime Cressy por 6-4 y 6-2.

Por su parte, la primera raqueta argentina, Sebastián Báez (32°), quedó eliminado frente al británico Jack Draper (61°) en dos sets: 6-3 y 7-5.



Báez repitió la actuación del año pasado en el torneo monegasco cuando fue despedido en primera ronda por el español Pablo Carreño Busta, tras ingresar al cuadro principal desde la clasificación previa.

El otro argentino participante de la edición 2023 es Diego Schwartzman (36°), quien jugaba a continuación con el belga David Goffin (45°).
Etiquetas:
  • tenis

  • ATP de Montecarlo

  • Masters 1000

  • Francisco Cerúndolo

  • Diego Schwartzman

  • Sebastián Báez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.