Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - diarioelportavoz.com.ar

19 de febrero de 2020

Patricia Bullrich quiere enfrentar a Hugo Moyano en Independiente

"No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. Yo estoy en contra de Moyano", aclaró la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.


La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que sería "opositora" del sindicalista y mandatario de Independiente, Hugo Moyano, en caso de ir a elecciones.

"Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada", reconoció Bullrich en una nota con radio La Red.

Justamente, Bullrich contrató como asesora a Florencia Arietto -ex jefa de seguridad del club durante el mandato de Cantero- en 2018 y en Cambiemos también se encuentra Cristian Ritondo, ex directivo del "Rojo" y ex ministro de seguridad de Buenos Aires.

De hecho, la ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y ministra de Trabajo con Fernando de La Rúa, comentó que la derrota en el clásico contra Racing (1-0), con dos futbolistas más, fue "una desgracia".

Sin embargo, con el correr de los minutos aclaró: "No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. Yo estoy en contra de Moyano".


Independiente tendrá elecciones en diciembre de 2021 y en la actualidad la gestión de Hugo Moyano es cuestionada por los fanáticos, que lo insultaron durante el empate de anoche frente a Arsenal (1-1) como local.

En relación a los cantos y gritos en su contra, Moyano aseguró: "Yo me la aguanto, estuve tres veces preso durante la dictadura militar, les falta mucho para apurarme a estos salames".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!