Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 02:48 - diarioelportavoz.com.ar

12 de abril de 2023

Real juega en Madrid ante el Chelsea de Enzo Fernández por los cuartos de final

El encuentro entre el Merengue y los Blues se disputará desde las 16 en el mítico estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por ESPN y Star+.� La revancha será el próximo martes en Londres.

12-04-2023 | 11:33

Benzema y Enzo Fernández.

Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, recibe este mércoles a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El mítico estadio Santiago Bernabéu será la sede del partido que comenzará a las 16 y será transmitido por ESPN y Star+. La revancha será el próximo martes en Londres.

El ganador de Real Madrid-Chelsea enfrentará en semifinales a Manchester City o Bayern Múnich.

Real Madrid, ganador de 14 Ligas de Europa, pondrá en juego su jerarquía ante Chelsea, que se decidió por el histórico Frank Lampard para comandar al equipo en la trascendental eliminatoria.

El exmediocampista tendrá desde el inicio al campeón del Mundo Enzo Fernández, quien jugará por primera vez contra el club que lo sigue desde su debut en Europa con la camiseta de Benfica.

El crack del seleccionado y el jugador más caro de la historia tendrá que cuidarse ya que en caso de recibir una tarjeta amarilla se perderá el partido de vuelta.

La novedad en el mediocampo "blue" sería el ingreso del francés N’Golo Kanté, quien ya disputó dos partidos después de la lesión que lo marginó del Mundial de Qatar 2022.




Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga de Campeones

  • Champions League

  • Real Madrid

  • Chelsea

  • Enzo Fernández

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.