12 de abril de 2023
Nápoli visita al Milan, en el cruce italiano de los cuartos de final
El cotejo entre los Rosoneri y los Azzurri se llevará a cabo a partir de las 16 en el estadio San Siro y será transmitido por Fox Sports.� La revancha se disputará el próximo martes en el Diego Armando Maradona de Nápoles.
Nápoli, sin el argentino Giovanni Simeone por lesión, visita este miércoles a Milan, en un duelo italiano por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El estadio San Siro será la sede del partido que comenzará a las 16 y será transmitido por Fox Sports. La revancha será el próximo martes en Nápoles.
El ganador de Milan-Nápoli enfrentará en semifinales a Benfica o Inter.
Nápoli debutará en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Milan, que busca ser protagonista de los instancias finales del torneo que conquistó siete veces en su historia.
El lÃÂder de la Serie A afrontará este duro desafÃÂo sin su goleador, el nigeriano Victor Osimhen, y tampoco contará con su habitual reemplazo, el argentino Giovanni Simeone, ambos lesionados.
La esperanza del equipo dirigido por Luciano Spalletti estará en el georgiano Khvicha "Kvaradona" Kvaratskhelia, otra de las figuras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
